Grifería para baños de la mano de Meir

3D9A3194

Foto cortesía Meir Australia. Fotografía Rachaellane 

En el artículo de hoy queremos presentaros un poco más en profundidad los productos de nuestra grifería Meir, recién llegada a España y Francia de la mano de Bonalife.

Valores que se comparten

Sus diseños exclusivos trabajados con cuidado y exquisitez son el complemento ideal para cada una de nuestros muebles, dónde calidad y funcionalidad son además características que se comparten y que buscan ofrecer siempre lo mejor para nuestros clientes.

Modelos adaptados a cualquier necesidad

Monomandos murales con llave corta o larga, con dos maneras diferentes de añadir el desviador, o con un diseño más original y romántico en forma de cruz.

Foto cortesía Meir Australia

Cabezales podrás encontrar de diferentes tamaños (20, 25 y 30cm) y brazos de ducha a pared o a techo según precise tu estancia.

Foto cortesía Meir Australia

Rociadores manuales sutiles y elegantes tanto para ducha como para bañera

Foto cortesía Meir Australia

Un caño de pared que lo tiene todo: minimalismo y delicadeza en dos tamaños (20 y 13cm)

Foto cortesía Meir Australia

Monomandos con caño recto o curvo, según la estética que quieras lograr, y de mayor o menor altura según el lavabo escogido.

Foto cortesía Meir Australia

Opciones para tu cocina y lavandería. Con un diseño más redondo o más rectangular con cantos curvos, ambas opciones son ideales para lavabos o fregaderos de mayor tamaño.

Foto cortesía Meir Australia

Monomandos independientes de bañera. Dos diseños que enamoran para que puedas disfrutar de tu bañera exenta.

Foto cortesía Meir Australia. 

Accesorios. A la hora de completar nuestro baño, siempre tenemos que tener en cuenta todos los elementos que forman parte de él. Con Meir podrás lograr unificar todo el conjunto al tener los acabados disponibles para toalleros de diferentes tamaños, escobilla, porta-rollos de papel, gancho toallero, sifón, válvula click clack, e incluso manguera flexible. 

Foto cortesía Meir Australia

Estilo sin comprometer el espacio

Conjuntos para escoger. Hasta más de 50 combinaciones ya creadas con todos los elementos anteriores tanto para bañera como para ducha para adaptarse a las necesidades de cualquier baño y facilitar la elección final en tus proyectos.

Foto cortesía Meir Australia

Unos acabados de calidad

Empezando por la gama Meir Matte Black, esta es diseñada y fabricada con acabado galvanizado reforzado, lo cual hace que sea más difícil que se produzcan rayaduras en un acabado dónde normalmente esa suele ser una de las preocupaciones a la hora de optar por él. Aun así siempre hay que seguir los consejos de limpieza y uso para que perdure con el tiempo.

 

 

Si te está preguntando que es la galvanoplastia, es un proceso que utiliza corriente eléctrica para disolver el metal y formar un recubrimiento metálico más resistente que el recubrimiento en polvo. Se utiliza en todos los productos Meir. Como decíamos anteriormente, es más duradero pero no a prueba de arañazos, y seguir los consejos de uso y cuidado es importante.

 

 

Para el acabado Champagne se utiliza el mismo proceso anterior.

Foto cortesía Meir Australia

Siguiendo por los acabados Dorado y Metal PDV, este es un revestimiento de deposición física de vapor de alta resistencia. PVD produce una película delgada y un recubrimiento alrededor del producto que es similar al titanio, lo que lo hace ideal para su uso doméstico o comercial.

 

 

Tanto nuestro acabado dorado como champagne destacan por su tono cepillado matizado con reflejos en negro, ideal para combinar con maderas y mármoles y darle ese toque sofisticado. Su tecnología antihuellas también hace lucir más el producto.

Foto cortesía Meir Australia

Por otro lado, los productos acabados en Metal, logran una personalidad y un carácter único a raíz de su llamativa mezcla de gris carbón y azul rústico para lograr su tonalidad.

 

Y como clásico indispensable, el Cromado, un acabado pulido con superficie dura, brillante y que lo hace resistente al desgaste y perfecto para combinar con cualquier tipo de estancia.

Foto cortesía Meir Australia

Consejos para cuidar tus productos

Si quieres lograr una larga duración, es importante seguir una serie de sencillos consejos a la hora de realizar la limpieza de la grifería:

 

 

  • No utilizar productos químicos o abrasivos como el salfumán, la lejía, el amoniaco, el ácido sulfúrico.
  • No utilizar materiales de superficie áspera como estropajos o cinta adhesiva que puedan rayar la superficie.
  • Un paño suave con agua jabonoso tibia mantendrá el acabado en buenas condiciones. Seca y abrillanta también el producto con un paño suave.
  • Es recomendable limpiar de forma regular nuestros productos para evitar que se generen depósitos calcáreos fruto de la evaporación del agua y especialmente si esta tiene mucha cal.

Diseñado para la eficiencia y conservación del uso del agua

Todos los productos Meir están certificados bajo el esquema Water Efficiency Labelling (WELS) y trabajan en estrecha colaboración con reguladores gubernamentales en varios países como Reino Unido, Malasia, Sudáfrica y Australia para proporcionar soluciones factibles al problema global del agua.

 

 

Los colores y las fotos que aparecen en esta newsletter son indicativos de la realidad. Fuente Meir Australia.

Descarga el catálogo en nuestra área privada para tarifas y composiciones. Si necesitas más información, puedes contactarnos sin compromiso al  964 52 75 74 o escribiéndonos a info@mueblesbonalife.com

Síguenos en nuestras RRSS

Categorías

Nuestras colecciones

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies · © Bonalife · Todos los derechos reservados · 2022